27/6/07

decisiones.

Todos los días hemos de tomar decisiones.
Por supuesto no todas tienen la misma importancia; van desde el qué camisa me pongo hoy hasta las decisiones cruciales de la vida . Pero hay algo que todas tiene en común, y es que, quieras o no quieras, te tocará decidir.
Es un poco mierda porque hay ocasiones en las que no sabes que hacer, como yo, que por un lado me puedo quedar en Madrid y llevar una vida de lujo y a mi padre taquicárdico las 24h o quedarne en Murcia y separarme del amor de mi vida.
De momento va ganando la de Murcia, mi formación es importante pero es más importante la salúd de mi padre; en el caso de que saliera, Victor y yo nos veríamos mucho menos, creo que eso va a ser lo peor de todo, me da = la casa, la libertad que tengo allí , el prestigio de la universidad, el estar en la capital...todo eso me da igual, aunque voy a echar mucho de menos a los compañeros y amigos...pero por encima de todo eso, lo que más me va a doler es separarme de Victor...casi siempre es lo único que me hace tirar hacia delante y ser un poco fuerte...es mi viga maestra y a la vez es mi talón de Aquiles, porque si no está conmigo no sé que será de mi...

Creo que esta va a ser una de las decisiones más dificiles de mi vida, parece un capricho pero no lo es para nada...solo le pido a Dios que todo salga bien...

No hay comentarios: