11/10/07

+-poison-+


Odio todo lo que soy, no me gusto nada, es que es tan dificil cambias? se ve que para mi si lo es...
Suy tonta, soy todas esas cualidades que odio es una persona y no se hacer nada de probecho.
La gente se enfada conmigo y tienen razón, me porto fatal con ellos y luego espero que se preocupen por mi.

Nadie debería de estar a mi alrededor...soy TÓXICA.

Anoche leí un parrafo de un libro que me estoy leyendo...bueno lo llevo desde verano...esk es muy grande.
en algunos aspectos me identifico con la protagonista...aun ya me gustaria a mi ser tan responsable como ella.
el parrafo de ayer contaba como ella se tiraba desde un acantilado al mar...lo hacia por diversion...pero experimento tal sensacion de libertad que aunque las corrientes se la llevaban mar a dentro y que sabia que lo mas probable es que muriera, se sentia tan libre y tan feliz que no le importaba..

aunque luego segui leyendo...pense mucho en ese parrafo...yo tambien queria experimentar esa sensacion de libertad...se que en un tiempo la sentia...pero ya hace mucho y temo que al igual que la libertad desaparecio poco a poco me suceda igual con los demas sentimientos para acabar como una muñeca de trapo con la sonrisa pintada que solo es capaz de mirar lo que ocurre a su alrededor...

tengo miedo y veo como poco a poco me come la oscuridad...

No hay comentarios: