22/3/08

Como joder los ultimos dias de la semana Santa


Vale que no soy la mejor estudiante del mundo pero ya que este año me estoy esforzando un poco mas que los demas me jode que haya un tio que me lleve por el camino de la amargura y como novedad no es Kepa si no Carlos el de escultura, lo paso mal en sus clases, me agobio no se me cae mal y encia aun no he acabado ni las vacaciones y ya me esta torturando con nuevas entregas.
No sé no puedo con él.
Según el ya llevo dos trabajos sin entregar, bueno, uno esta hecho solo k el cree k no lo ha visto y el otro es el del hierro que como casi todo el mundo sabe me da pánico, tambien tonta de mi haberme metido en ese fregao.
asik en realidad solo llevo uno sin entregar pero bueno, además el tio nos tortura con proyectos virtuales y dossieres y cosas asi...no se me cae fatal, fijate hasta con kepa me llevo mejor.¬¬

Esto cada vez me gusta más y encontrarme con gente que me mina asi no me mola, esk ya me lo veo en julio conmigo discutiendo en el aula de escultura, al menos a Ramón (el del año pasado) le acabe pillando el trankillo.
No sé intntare tomarme las cosas con la mejor filosofía posible y seguir a delante como o mejor que como hasta ahora, se que escribo como si estuviera un poco acelerada pero esk estoy asi, no se.... k se le revienten las ruedas del coche, pero que no le pase nada, solo que tenga k pagar. las perdidas materiales no duelen tanto como las emocionales :).

no se no se no se....me estresa este hombre...joooo pa una vez k parece k las cosas me salen medio bien pa mayo :'(
Bueno más se perdio en Cuba....

a ver si os gustan las fotos del Bautismo de Jesus del Domingo de Ramos o como le dice la gente el Bautizo de Jesus xD


besos -crc-

No hay comentarios: