22/4/07

y de nuevo aqui


escuchando una sencilla melodía me siento aquí a hablar de mis sentimientos poco a poco padezco de una dulce melancolía que adorna mi ser y que me lleva a un mundo de lo más estraño. Es un mundo tenebroso, mas no tengo miedo, todo me resulta familiar, las figuras de mi alrededor son lánguidas personas cuales flores marchitas que poco a poco se mueven en busca de vida, en busca de amor. ¿por qué estoy aquí? ¿quién soy yo? no paro de hacerme estas preguntas a medida que los cuerpos se hacercan a mi. Nadie habla, nadie dice nada. Todo esta en silecio, silencio que se rompe con la caida de la lluvia. El cielo es ocuro, todo es gris y ocre a mi alrededor. Toco mi cuerpo, es frío muy frío, ya lo comprendo... En mi intento por comprender lo que siento caí en un profundo sueño en él creí estar en un mundo mágico, un mundo que echaré de menos...

No hay comentarios: