25/4/07

yo y mi llanto


hoy, decidida a volver a aquel lugar comencé a emprender mi viaje, comencé a escuchar la bella melodia tantas y tantas veces que perdí la consciencia. Una vez que cerré mis ojos llenos de dudas y miedos, caí al suelo y aun sintiendo el golpe, noté como la habitación cambiaba y volvia a estar en aquél lugar. noté la lluvia mojando mi cuerpo caído en la hierba, sentí el frío, sentí la melancolía. sí, de nuevo estaba alli, abrí los ojos para acerciorarme un poco más y salí de dudas completamente. Allí estaba todo ellos mirandome. Evaluandome, estudiandome...todos me miraban. obsevé el suelo, mis ropas habían cambiado, mi pelo ahora estaba suelto y de nuevo volví a olvidar quien era y de donde venía. Sabía perfectamente como había llegado hasta alli pero dudaba si podría volver. cuando volví a alzar la mirada uno de los lánguidos personajes estaba a mi lado, tocó mis hombros con sus manos finas y heladas y con una voz suave y dulce me susurró -no podrás volver, te has de quedar aquí...- Cuando concluyó la frase... mis manos se helaron, mi pelo me calló por la cara, mi rostro enmudeció y comencé a llorar... lloré de forma sileciosa solo notaba mis lágrimas caer por mis pomulos. Solo podía sentir mi llanto. Solo lo sentía yo.

No hay comentarios: