16/5/07

Día de San Isidro


hoy la verdad es k el día ha estado la mar de bien.
Primero Rosario y yo nos hemos ido por Madrid a comprar unas cosillas y después nos hemos ido con Víctor a comer. Hemos comido en una cafetería de la Plaza Mayor que dejaba mucho que desear... la comida era escasa y además no estaba todo lo bueno que podía llegar a estar.
Más tarde, nos hemos ido a casa a dormir la siesta y después, a Xanadoo k mola pero esta ya todo cerrando, aun así lo hemos pasado bien porque hemos cenado en un italiano y nos hemos reído un montón. Un tío me ha intentado vender unas cremas y te juro que por un momento casi compro pero la oferta no era tan buena y Víctor y Rosario me advirtieron que no valía la pena, y la verdad esk así era.

desgraciadamente la noche no ha sido muy buena, por no pensar demasiado rápido he tomado una decisión no acertada y ahora me arrepiento de ella.

No quiero estar en casa, esta llena de basura, sucia y ...está vacía...no me puedo creer lo estúpida que soy.
Cada día veo que cambio y que no me gusta, si estoy sola me deprimo y veo todo lo mal que estoy haciendo las cosas y cuando estoy acompañada o aborrezco a la persona o me comporto como una idiota o me vuelvo autista, pero lo que más me jode de todo es que con la única persona con la que me siento bien durante todo el tiempo que estoy con ella la he tratado a patadas y encima no la cuido, ni la mimo...

tengo la impresión de que nunca sabré hacer las cosas bien.

No hay comentarios: