16/5/07

Nuevos Medios

aquie estoy en clase de nuevos medios, se k no debería estar haciendo esto pero aun no ha empezado la calse.
bueno la cosa empieza a moverse, están comentando como va el curso y de más....esto es un rollo pero me tocaestar akí y es lo k cuenta.
las cosas se están comenzando a complicar, y los animos se estan caldeando. Kepa me pone muy nerviosa, y no se k decir o como comportarme cuando estams en su clase.
el net art es un poco peñazo.
la verdad esk esto me parece un poco esupido pork lo k nos enseñan ya no se usa, el dream weaver solo se usa como soporte y ya esta.
bueno, adjunto una pagina a ver si funciona.

besos

5 comentarios:

Victor Amengual dijo...

ay nena ay

Lolita dijo...

Vale, he empezao la semana con una tarde de perros.
Para comenzar he de decirte que he sio una estupida por permitir a mi padre pagar 97 euros del bus de los cojones. Resulta que para hoy que m decido a estudiar todas (pero todas) las aulas disponibles de estudio universitarias estan llenas T_T.
Esk tngo mala suerte y encima no puk irme a casa xk el primer vus llega a murcia a las 7 y media...T_T esto es un desastres y encima tngo al lao una pava k exa peste a perfume empalagoso y no para de mirar mi zumo de manzana. Espero no ponerme torcia el resto de la semana porque la anterior fueron unos 7 dias sin bajones y con un estado de animo muy positivoñ. Por cierto, una compy-amiga mia me a propuesto ir a la biblioteca a estudiar con otra amiga suya...creo k ya va siendo ora de seguir las cosas x dnd las empezé. asik me toca estudiar duro (creo k como a todos). Me estoy animando y espero k no sea demasiado tarde.
Bueno mi niña espero que el finde semana pasado te lo pasara bien y estuvieras agusto con mi gente...
Un besazo wapisima!!! y animo con lo k keda!!

Lolita dijo...

PD. perdona por lo mal que escribo pero esk toy ataca de ver k no hay aulas !!! T_T

DarkAngel dijo...

jajajaja tranki nena ya veras como la semana no acaba tan torcida, yo en cambio ayer falte a clase pork me kede frita y hoy me levantao tarde, aunk al menos he aprobechao la noche.
ahora ahi k darle fuerte al tema de los estudios, yo tengo muchisimo trabajo retrasado y no se como decirle a mis padre que me kedan de momento dos para julio, k es para mi lo que antes era septiembre....esto es una caca, pero weno. ahora toca joderse pa tener un buen veranito...deseame suerte k yo te la deseo a ti.

DarkAngel dijo...

por cierto, tengo hechizos para el estudio, si kieres te los paso pa ver si te ayudan besos wapa y si me lo pase de pm con tu peña ^_^ besos