23/5/07

conejos verdes


bueno, la verdad esk ya habia oido hablar de este tema hacia tiempo, de hecho en inglaterra lo vi por primera vez sin duda de que hubiera intervencion alguna de photoshop.

aunk yo lo vi con cerdos tambien lo intentaron con perros y un conejo k fue el primero.

bueno pues todo el follon este lo comenzo un artista. Eduardo Kac. k se le ocurrio la idea de crear un perro verde por medio de modificacion genetica. la conejita se llamaba alba y no se la dejaron sacar saunque hizo muxa campaña para su liberacion.

el conejo era un moenria pero yo me pregunto...para k necesitamos un conejo o un perro fluorescentes...????

lo k mas me llama la atencion de todo esto es k lo he aprendido en nuevos medios, y eso me da un poco de miedo...es posible aprender en esta clase??? eso seria como saber si hay vida en otros planetas o algo asi...


bueno me voy a ver si cotilleo un poco mas por el intesnet k aun meda una hora...

1 comentario:

Lolita dijo...

Un conejo verde?? Eso es porque mi conejo aun no lo han visto que sino le quita el protagonismo jajajaja xDD. Anda que hay que ser ganso!!. Nenita, muchas gracias por lo de lo hechizos, yo tb tengo incluso para obtener concentración y fuerza de voluntad. Que tengas mucha suerte, tienes mi apoyo y fuerzas positivas!!
Un besazo wapa y a por todas como buenas espartanas que somos! xDD