11/6/07

Cuando lo bueno acaba...

hoy se ha firmado mi sentencia...no queda otra, todo va a terminar y la pena inunda mi corazon.
jamas pensé que pudiera abandonar este lugar pero mama tiene razon, solo genero gastos y no importa lo que yo piense.
no encuentro la salida, solo rincones con tristeza, veo mi casa, mi universidad y veo que todo esto va a acabar, que mis sueños se van a estancar por ahorrarles unos pavos a mis padres.
si, lo reconozco, soy una privilegiada pero yo no soy la que decidio comprar un coche nuevo o comprar la casa de villa pudiendo vivir de alquiler.
estoy enfadada y me siento triste, veo que el mar se me viene encima y no sé donde resguardarme.
quiero nadar yo sola pero mi madre, a modo de lastre, no me deja salir a flote sola y prefiere undirme moralmente.
creo que no se da cuenta de que eso no me ayuda nada, no soy como los demás, a mi las críticas no me inspiran afan de superación más bien todo lo contrario.

reconozco mis errores publicamente pero aun así quieren castigarme, no ven que me van hacer desgraciada, pero eso no importa, asi ellos seran felices...supongo que es un sacrificio justo.

no quiero estar con ellos, quiero estar sola, lejos de su presencia, me van a machacar y no les va a importar el daño que me hagan. se que parece que exagero y que los describo como si se tratara de titanes pero en algunos aspectos lo parecen.
se quejan por el dinero, quiero trabajar para remediarlo y se sienten ofendidos, gasto dinero y se enfadan. Ellos tampoco son la familia más económica de europa k digamos pero claro...la mala siempre soy yo... aveces pienso que no pertenezco a esa casa. no me parezco a nadie, no comparto las mismas ideas, no soy parecida no soy como ellos.

mi madre no para de decirme que Victor me va a dejar, porque se cansara de mi, que no me aguantara y que el es perfecto y que voy a vivir de el...
son cosas que me duelen mucho, y con lo que me dice a veces pienso que solo le interesa el dinero.

de todos modos, ya no hay vuelta a tras, se que me voy a ir a murcia...trato de sacar algo bueno de tdo esto pero los pros no superan a los contras y es algo k nota todo el mundo.
hoy me he pasado la mañana sacando fotos a los sitios por los que voy aqui en la uni para recordarlo, porque se k no los volvere a ver. cuando llegue a casa colgare alguna de las fotos.
esto va a ser muy duro... mucho...

No hay comentarios: